Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/14/2011 12:00:00 AM

Capturado depositario de la DNE

Camilo Bula fue capturado por la Policía y está solicitado por varios delitos, entre ellos por peculado por apropiación en cuantía superior a los 14.000 millones de pesos.

En casa de su padre, exministro Carlos Bula, fue capturado por la Policía el exdepositario de bienes de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) Camilo Bula, dentro del escándalo del manejo de bienes expropiados al narcotráfico que administraba la entidad.
 
Según informó la Fiscalía General de la Nación, Bula –que antes de desempeñarse como depositario de los bienes de la DNE, era fiscal- está solicitado por prevaricato por omisión, falsedad en documento, fraude procesal y peculado por apropiación.
 
Así mismo está acusado de los delitos de documento público falso en concurso con fraude procesal, prevaricato por omisión en concurso homogéneo, peculado por apropiación en concurso homogéneo y sucesivo. La cuantía de estos delitos asciende a la suma de 14.000 millones de pesos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?