Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/2011 12:00:00 AM

Capturado jefe de finanzas del bloque sur de las Farc

Alias el 'Viejo’, considerado el reemplazo de alias ‘Sonia’, era el jefe de la red internacional de tráfico de drogas de ese bloque guerrillero.

Las autoridades capturaron en Bogotá a Humberto Fandiño Castilla, alias el 'Viejo’ o el 'Burro’, jefe de finanzas del bloque sur de las FARC y quien era el reemplazo de la extraditada alias ‘Sonia’.

El 'Viejo’ era el jefe de la red internacional de tráfico de drogas de ese bloque guerrillero y era el enlace con la organización de narcotráfico de alias ‘El loco’ Barrera.

En el momento de la captura, Humberto Fandiño Castilla presentó los documentos de su hermano, pero gracias a la verificación dactilar se pudo comprobar que se trataba de él. El 'Viejo’ estaba prófugo de la justicia y tiene una condena pendiente de 22 años de prisión.

En el operativo también fueron capturados cinco sujetos más de esta organización dedicada al narcotráfico entre Colombia, Centroamérica y Europa.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?