Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/2011 12:00:00 AM

Capturado jefe de pensiones del Seguro Social

Carlos Alberto Quintero es investigado por su presunta participación en una red de cobro irregular de Pensiones. La Fiscalía pedirá la medida de aseguramiento por el delito de concusión.

El jefe nacional de pensiones del Seguro Social, Carlos Alberto Quintero, fue capturado la mañana de este martes por las autoridades, luego de que la Fiscalía encontrara elementos para investigarlo por su presunta participación en una red dedicada al cobro irregular de pensiones.
 
Asimismo, agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) capturaron a otros tres exfuncionarios del Instituto de Seguros Sociales, quienes al parecer conforman una red que cobraba dinero para tramitar las pensiones.

Quintero, según informó la Fiscalía, será trasladado a Manizales, donde el juez primero penal, con funciones de control de garantías, legalizará la captura. Se le imputarán cargos por el delito “de concusión y solicitará la imposición de la medida de aseguramiento”.

Los tres exfuncionarios capturados fueron identificados como René Antonio Naranjo Pérez, Alberto Parra Arroyabe y Gustavo Adolfo Ortega Cortés.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.