Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/18/2012 12:00:00 AM

Capturado Miguel Ángel Nule en el aeropuerto de Cartagena

El padre de Miguel y Manuel Nule, ambos presos en la cárcel La Picota de Bogotá por el caso del ‘carrusel de la contratación’, es requerido por la Fiscalía dentro de la investigación por la masacre de Macayepo.

En el control migratorio del aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena, fue detenido cuando se disponía a viajar a Miami (EE.UU.) Miguel Nule Amín, quien se encuentra requerido y tiene orden de captura vigente.
 
El detenido, padre de Miguel y Manuel Nule -y tío de Guido Nule- está emplazado por la Fiscalía Especializada Unidad Nacional de Derechos Humanos, para rendir indagatoria por los delitos de desplazamiento forzado, homicidio agravado y hurto calificado y agravado, dentro de la investigación oficial que se sigue por la masacre de Macayepo.
 
Una vez verificada la documentación y la plena identidad de Nule Amín, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para iniciarlos procedimientos judiciales.
 
El también exgobernador de Sucre señaló a las autoridades, en el momento de la captura, que el caso ya fue esclarecido y que él fue exonerado de cualquier acusación.
 
Se procedió entonces a establecer la vigencia de la orden de captura, lo que finalmente se verificó, con lo que Nule Amín fue puesto entonces a disposición de la autoridad judicial.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.