Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/2015 9:35:00 AM

Capturado profesor acusado de abusar de niñas de primaria

El maestro hace parte de la nómina de un colegio público en la localidad de Suba.

Tras las rejas permanecerá un profesor de un colegio distrital del noroccidente de Bogotá luego de que fue capturado por la Policía Metropolitana. Al hombre se le acusa de aprovechar su cargo para presuntamente abusar de menores de edad.

Este martes la Policía Metropolitana capturó al sujeto de 45 años quien fue denunciado por la madre de una niña de siete años que aparentemente fue ultrajada. El sujeto, que no presenta antecedentes penales, fue judicializado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Dentro de la investigación y según los testimonios obtenidos, al parecer el profesor de primaria aprovechaba las horas de descanso para encerrar a las alumnas en el salón de clase y posteriormente, mediante engaños, tocar a las niñas.

En el momento de ser capturado cerca a su residencia, otra madre también señaló a este profesor de haber agredido a su hija. Se espera que en el transcurso de la semana “haya más denuncias por parte de padres de familia de este colegio”, dijo el comandante operativo de Bogotá, coronel Rafael Vanegas.

Según datos de la Policía Metropolitana, en lo que va corrido del año ha habido 333 capturas relacionadas con delitos sexuales, además se han presentado 239 denuncias de padres.

Nuevamente la Policía recordó que no se puede desestimar las alertas que hagan los niños y les pide a los padres estar atentos a cualquier alarma.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.