Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/31/2017 5:00:00 PM

Los ladrones capturados desde un helicóptero

Dos delincuentes quedaron captados en video desde el aire en el momento justo en que cometían un asalto. La persecución aérea terminó en su detención.

Poco antes de las 12 de la noche el helicóptero de la Policía metropolitana de Bogotá realizaba un patrullaje de rutina por el sur de la capital. Los pilotos observaron una pequeña camioneta estacionada cerca de la avenida Ciudad de Cali. De un momento a otro dos hombres se acercan al vehículo y asaltan al pasajero.

Los pilotos encienden inmediatamente el potente reflector de la aeronave y comienzan la persecución aérea de los delincuentes que cruzan varias calles. Desde el aire los policías se comunican con los uniformados de la zona y comienzan a guiarlos. Los ladrones intentan esconderse entre callejones, pero la poderosa luz los tiene en la mira permanentemente. Al cabo de unos pocos minutos el helicóptero consigue que cuatro policías en dos motos se ubiquen en lugares estratégicos para cortarles el paso a los ladrones. Fueron capturados y arrestados.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?