Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2017 4:38:00 PM

Capturan a otro implicado del atentado en el Andino

El CTI dio con el paradero de alias Cristian, señalado de haber participado en el hecho que provocó la muerte de 3 mujeres así como de otros atentados en Pereira.

Hace pocas horas, la jueza 47 de Control de Garantías envió a la cárcel a ocho personas, involucradas en el ataque al Centro Comercial Andino. Pocos minutos después se conoció la novena captura dentro de la investigación por los hechos que dejaron tres personas muertas en Bogotá. 

Se trata de alias Cristian, quien tendría relación además con un ataque realizado en la ciudad de Pereira. Su nombre aparecía desde el comienzo en un listado de 10 órdenes de captura que se expidieron, luego de ocurridos los hechos de Andino. Sin embargo, hasta ahora las autoridades logran dar con su paradero en la ciudad de Bogotá. 

En los siguientes minutos, se adelantará una rueda de prensa con la Fiscalía y la Policía para ampliar este y otros detalles en este caso. 

Noticia en desarrollo.. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.