Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2017 10:06:00 PM

Cae 'el Gato', señalado del feminicidio de la defensora en Casanare

El hombre fue capturado por el brutal asesinato de Edenis Barrera, en un hecho que produjo el repudio de la región. Se enfrenta a una pena de más de 50 años.

Edenis Barrera era reconocida como una voluntaria de la Defensa Civil en zona rural de Aguazul (Casanare), cuando su cuerpo fue encontrado al lado de una carretera en el sector de San José del Bubuy.

Un grupo de deportistas que recorrían la zona la encontraron desnuda y con signos de abuso sexual. La mujer fue brutalmente masacrada, empalada y atacada con sevicia, situación que consternó la región y puso a marchar como un gesto de rechazo a todo el Casanare.

Por el crimen, ocurrido el 19 de marzo pasado, acaba de ser capturado el supuesto atacante, que será presentado ante un juez de control de garantías. Le será imputado el delito de feminicidio agravado.

El supuesto agresor es conocido con el alias de "El Gato", quien provenía del municipio Belén de los Andaquíes (Caquetá) y al parecer era conocido de la víctima. 

Pruebas científicas y elementos recaudados en el lugar de los hechos y la residencia del hombre, además de la revisión de cámaras de seguridad, fueron la clave para recoger las evidencias que comprometen su responsabilidad. 

Sin oponer resistencia alguna, alias "El Gato" fue capturado después de una investigación que completó 32 días. A sus 30 años, el hombre se enfrenta a una pena de más de 50 años de cárcel.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.