Home

Nación

Artículo

Ana Milena Torres | Foto: Archivo Particular

BOGOTÁ

Capturan al presunto homicida de una estudiante en Bogotá

Ana Milena Torres apareció asesinada a un lado del caño Arzobispo, en la localidad de Teusaquillo, centro de Bogotá.

20 de febrero de 2015

La Policía Metropolitana capturó al presunto responsable de la muerte de Ana Milena Torres, una joven de 22 años que apareció asesinada a un lado del caño Arzobispo, en la localidad de Teusaquillo, centro de Bogotá.

En un operativo conjunto del CTI de la Fiscalía y la Policía Metropolitana de Bogotá, capturaron al responsable de la muerte de la estudiante de la escuela de aviación.

Se trata de Jhon Alexander Ulloa Anturi, quien se desempeñaba como vigilante de seguridad privada en el sector y quien renunció a la empresa dos días después de que cometió el asesinato. Ulloa Anturi la mató el siete de febrero en horas de la noche, la escondió en dos bolsas plásticas y la dejó abandonada en el canal de aguas lluvias.

La prueba reina de la investigación -caso que fue asignado a la Fiscalía 293 de Puente Aranda- fueron las cámaras de seguridad aledañas al lugar del macabro hallazgo y el testimonio de una persona que se percató de varios movimientos extraños del homicida.

El caso de Ana Milena Torres Díaz escandalizó a los habitantes del sector, quienes en varias ocasiones habían alertado a las autoridades de la inseguridad y la alta presencia de consumidores de droga.

Pasaron 13 días desde su muerte y a pesar que parecía que su historia iba quedar en la impunidad,  como el crimen de la porrista de Millonarios, este viernes las autoridades dieron un golpe contundente. Ahora, el hombre será trasladado a Paloquemao y deberá responder por el delito de homicidio  agravado.