Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/10/2011 12:00:00 AM

Capturan en Bogotá a narcotraficante con circular roja de la Interpol

Héctor Rodrigo Duque Cardona, quien es requerido por las autoridades judiciales de Uruguay, fue capturado en el aeropuerto Eldorado cuando estaba a punto de salir del país.

Detectives del DAS, adscritos al Grupo contra las Finanzas de las Organizaciones Criminales (GRUCFOC), capturaron este martes a Héctor Rodrigo Duque Cardona, solicitado por las autoridades uruguayas por el delito de narcotráfico y quien haría parte de una red delictiva colombo-brasilera.

Duque Cardona fue capturado cuando se disponía a tomar un vuelo en el aeropuerto internacional Eldorado.

El presunto narcotraficante tiene vigente una circular roja, expedida por la Interpol, a solicitud de las autoridades de Uruguay por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas.

De acuerdo con las investigaciones, Duque haría parte de una organización del narcotráfico conformada por colombianos y brasileños, quienes se habría asociado desde el 2009 para enviar cocaína a Europa desde Brasil y Uruguay.

Duque Cardona fue puesto a disposición de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de que se defina su situación.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?