Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2011 12:00:00 AM

Capturan a dos presuntos asesinos de las niñas de Kennedy (Bogotá)

Así lo confirmó la Polícia Metropolitana de Bogotá. Los supuestos implicados en el doble homicidio son dos hombres de 17 y 19 años de edad.

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a dos hombres, de 17 y 19 años, por ser señalados como los presuntos autores materiales del asesinato de las menores Érika y Sandra, de 8 y 15 años.

El doble homicidio ocurrió el 21 de junio pasado en el barrio Bellavista de Kennedy, en Bogotá.

La detención del menor de edad se hizo en el barrio Diana Turbay. La otra captura se registró en Sasaima (Cundinamarca).

De acuerdo con el general Francisco Patiño, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, los asesinatos obedecen a un episopdio de sicariato relacionado con estructuras del microtráfico que operan en el sur de Bogotá.

Los detenidos tendrán que responder por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Mientras que son detenidos los autores intelectuales, el general Patiño advirtió que las capturas reportadas se lograron con la ayuda de retratos hablados y testimonios de los vecinos. También aseguró que serán entregados 25 millones de pesos en recompensas.

Patiño agregó en diálogo con Caracol Radio que las capturas fueron logro de una paciente labor de inteligencia por parte de un grupo especializado de la institución.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.