Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/18/2012 12:00:00 AM

Capturan a 'El Matemático', pieza clave en la organización de Luis Caicedo

Luis Fernando Otálvaro Orozco es integrante de la ‘Junta Directiva del Narcotráfico’ y está requerido por una corte de Nueva York.

Capturan a 'El Matemático', pieza clave en la organización de Luis Caicedo Capturan a 'El Matemático', pieza clave en la organización de Luis Caicedo
La Policía capturó a Luis Fernando Otálvaro Orozco, alias el 'Matemático’, pieza clave de la organización de Luis Caicedo Velandia, alias ‘Don Lucho’, quien actualmente se encuentra recluido en una prisión de Estados Unidos.

El 'Matemático’ fue capturado cuando pretendía abordar un vuelo comercial de Medellín hacia Cali. Después de ser notificado de la orden de captura con fines de extradición proferida en su contra, fue trasladado a Bogotá, donde espera los trámites de rigor para su entrega a las autoridades estadounidenses.

Otálvaro Orozco está requerido por una Corte para el Distrito Este de Nueva York por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes, de acuerdo con actividades delincuenciales ocurridas entre los años 2004 y 2007, cuando habría coordinado el envío de cerca de 60 toneladas de cocaína hacia territorio norteamericano.

En lo corrido del 2012, la Policía ha hecho efectiva la captura de cuatro extraditables, dos de ellos solicitados por la justicia española y uno más por Argentina, este último por el delito de hurto agravado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com