Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/22/2012 12:00:00 AM

Capturan a enlace financiero de los 'Urabeños'

Las autoridades también reportaron la captura de dos de los delincuentes más buscados en Magdalena.

La Policía capturó a Giovanni de Armas Acuña, alias el 'Cuba’, integrante de la banda criminal de los 'Urabeños’ y quien tenía a su cargo el cobro de extorsiones a pequeños y medianos comerciantes en varios puntos de Santa Marta.

Alias el 'Cuba’, de 30 años de edad y quien recibía órdenes de ‘Escalante’ y ‘Belisario’, los ‘urabeños’ más buscados en el departamento de Magdalena, fue sorprendido en posesión 1.150.000 pesos producto del cobro coaccionado a varios locales, a los cuales exigía cuotas que oscilaban entre los 50,000 y 100.000 pesos semanales para no atentar contra la integridad de propietarios y administradores.

Las autoridades también reportaron la detención de Carlos Mario Posada Giraldo, más conocido como ‘Carlos’, cómplice de alias el 'Cuba’ y quien asumió de manera directa las tareas de amedrentamiento y presión hacia los comerciantes.

Así mismo, este miércoles se presentó voluntariamente ante el Comando de Policía de Ciénaga Javier Enrique Mejía Niebles, alias el 'Seco’, un individuo perteneciente a la banda criminal de los 'Rastrojos’ que aparece en el afiche de los delincuentes más buscados de la región como responsable del delito de homicidio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?