Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2013 12:00:00 AM

Capturan a 'Erick', otro histórico de las FARC, en Bogotá

Según la Policía, Víctor Hugo Silva pertenece a las filas de las FARC desde hace 30 años.

Víctor Hugo Silva Soto, a quien las autoridades relacionan como presunto integrante de los mandos de las FARC, fue capturado en Bogotá, informó la Policía.

Alias 'Erick' o el 'Chivo' es, según la Policía, integrante del estado mayor del comando conjunto central de las FARC, que lo integran unos 30 comandantes guerrilleros.

Según la institución, Silva pertenece a las filas de las FARC desde hace 30 años.

La Policía dijo en un comunicado que el jefe guerrillero será presentado a los medios de comunicación este martes en Bogotá, y se ofrecerán detalles sobre la operación que permitió su captura, de la que no se informó el día.

La captura de Silva se une a la muerte, el pasado 31 de enero, de alias 'Jacobo Arango', próximo a 'Iván Márquez', jefe de los negociadores del grupo guerrillero en La Habana.

Luis Carlos Durango, quien pertenecía también al estado mayor central, máximo órgano de dirección y mando de la guerrilla, murió junto con otros cinco guerrilleros en un bombardeo de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) a un campamento ubicado en zona rural de Tierralta, en el departamento de Córdoba.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.