Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/2012 12:00:00 AM

Capturan al gerente de Caprecom Huila por posible contrabando de medicamentos

Se trata de Jhon Jairo Beltrán, quien será procesado por los delitos de corrupción de alimentos y material profiláctico.

Este viernes la policía de Huila realizó un allanamiento a una de las sedes de Caprecom. Las autoridades encontraron productos médicos y material profiláctico vencido, el cual sería nuevamente comercializado a través de facturas alteradas.

La Policía capturó a Jhon Jairo Beltrán, gerente de Caprecom Huila, quien será procesado por los delitos de corrupción de alimentos y material profiláctico.

Según la Policía, algunos medicamentos no estaban facturados y pudieron ingresar al país como contrabando procedente de Venezuela.

"Hay 15 medicamentos que suman un valor de 72 millones de pesos, denominados de alto costo y para contrarrestar enfermedades terminales; los compraban de contrabando a un precio inferior, pero se lo facturaban al usuario al precio real", explicaron las autoridades.
 


 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.