Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/2012 12:00:00 AM

Capturan a un hombre que llevaba droga en la llanta de repuesto

Al menos 4 kilos de cocaína fueron camuflados al interior de la rueda que pretendían, dicen las autoridades, distribuirse en Cúcuta.

La 'creatividad' de los narcotraficantes cada vez sorprende más a las autoridades. Esta vez fue en Norte de Santander donde la Policía detuvo a un hombre que transportaba cerca de 4 kilos de cocaína que iban camuflados dentro de la llanta de repuesto de un carro que se movilizaba por la población de Sardinata.

El hallazgo se dio en un puesto de control por unidades de la Policía de Tránsito del departamento quienes detuvieron el vehículo y al hacer la inspección notaron que la llanta de repuesto tenía unas abolladuras fuera de lo común.

Además, se percataron de que tenía una fina línea en uno de los bordes que no era normal y daba la impresión de estar pegada. Una inspección más detallada de la rueda los llevó a levantar el caucho y descubrieron los paquetes con el alcaloide.

"Tenemos la información de que esta droga iba a ser distribuida en Cúcuta, se estima que son aproximadamente 8.000 dosis cuyo valor estimado es de 20 millones de pesos", explicó el coronel Eliécer Camacho, comandante de Policía del departamento.

El conductor del vehículo fue detenido y fue cobijado con medida de aseguramiento tras una audiencia en la que le imputaron cargos por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.