Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/2011 12:00:00 AM

Capturan al médico del secretariado de las FARC

Alias ‘Carlos’ ya pagó una condena de 11 años por narcotráfico en México y tiene pendiente una sentencia de 20 años por el mismo delito en nuestro país.

La Policía capturó en territorio colombiano a Carlos Ariel Charry Guzmán, alias ‘Carlos’, presunto narcotraficante al servicio de las FARC y el encargado de atender los problemas de salud de los guerrilleros al inicio de la zona de distensión en el Caguán.

Alias ‘Carlos’, médico de profesión, ya pagó una condena de 11 años por narcotráfico en México y tiene pendiente una condena de 20 años por el mismo delito en Colombia.

En la época de la zona de distensión, ‘Carlos’ administraba y atendía un centro asistencial en San Vicente Caguán. A partir de su relación con varios guerrilleros se vinculó al negocio del narcotráfico bajo el auspicio del bloque sur.

Después de cumplir su sentencia en México, Charry Guzmán fue deportado a Colombia. En su contra había sido emitida una circular roja de la Interpol.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?