Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/28/2011 12:00:00 AM

Capturan a militar acusado de haber violado a 10 mujeres

Según la Fiscalía, el "abordaba a sus víctimas, las intimidaba con arma de fuego y posteriormente abusaba sexualmente de ellas y hurtaba sus pertenencias".

Las autoridades arrestaron en Bogotá a un suboficial del Ejército acusado de haber violado por lo menos a 10 mujeres, entre ellas dos menores, en el suroeste del país, informaron  fuentes de la Fiscalía.

Un grupo interdisciplinario de la Fiscalía de Colombia y Medicina Legal (forense) señaló que, según los resultados técnico-científicos, el ADN del cabo primero del Ejército Fabián Andrés Moncada Palacios coincide con el patrón genético recogido en 10 mujeres violadas en Buga, Valle, el año pasado.

Según la Fiscalía, el suboficial "abordaba a sus víctimas, las intimidaba con arma de fuego y posteriormente abusaba sexualmente de ellas y hurtaba sus pertenencias".

La detención de Moncada se produjo en Bogotá el pasado miércoles, en un concurrido sector capitalino, y sobre él pesan acusaciones por los delitos de acceso carnal violento agravado y hurto calificado agravado.
 
EFE.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?