Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/19/2016 5:08:00 PM

Cayeron los 'inspectores’

Se trata de una peligrosa banda que recibía autos hurtados de Venezuela y Ecuador. Nueve personas capturadas.

;
EFE

La Policía detuvo nueve personas que integraban una banda conocida como los ‘Inspectores‘, con tentáculos en Ecuador y Venezuela, que recibía carros y motos robadas en esos países para comercializarlos en este, informaron hoy fuentes oficiales.

El jefe del Grupo Investigativo de Delitos contra el Patrimonio Económico, mayor Carlos Efrén Fuelagan, dijo que las detenciones se llevaron a cabo en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Bolívar y Sucre, todos en el norte del país. Se movían como pez en el agua en esos lugares en donde tenían una sofisticada manera de legalizar los vehículos.

Los capturados responderán por los delitos de concierto para delinquir, recepción, falsedad marcaria, fraude procesal, falsedad en documento privado.

La banda se dedicaba a recibir vehículos y motos hurtados en Ecuador y Venezuela que luego eran rematriculados en Colombia y vendidos con documentación falsa en el Eje Cafetero y en el suroeste del país.

En las investigaciones se logró documentar 47 casos en los que la banda cambió los números de serie y los documentos de los vehículos. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.