Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2012 12:00:00 AM

Capturan otro policía involucrado en caso de joven grafitero

Freddy Esnéider Navarrete fue detenido con otras dos personas por, presuntamente, ejecutar atracos en un taxi. El uniformado está siendo investigado en el caso de la muerte del joven Diego Felipe Becerra.

Uno de los policías involucrados en el caso de la muerte del joven Diego Felipe Becerra fue capturado este domingo, según informó Noticias Uno.
 
Se trata de Freddy Esnéider Navarrete, de la Policía Antinarcóticos, quien fue detenido con otras dos personas cuando viajaban en un taxi que utilizaban para ejecutar atracos, según reportó el noticiero.
 
Los capturados fueron enviados a la cárcel Modelo de Bogotá.
 
Diego Felipe Becerra perdió la vida el 19 de agosto del 2011 en el norte de Bogotá por un disparo en la espalda, hecho por el que está siendo juzgado el patrullero Wílmer Alarcón. Otros uniformados están siendo investigados por la presunta manipulación de la escena del crimen.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.