Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/2011 12:00:00 AM

Capturan al presunto cerebro del secuestro de Nohora Valentina

Este viernes por la tarde le serán imputados los delitos de secuestro extorsivo, rebelión y concierto para delinquir.

Agentes del CTI capturaron este viernes a Javier Flórez López, presunto guerrillero de las FARC, quien, según las autoridades, habría sido el responsable del secuestro de Nohora Valentina Muñoz, la hija del alcalde de Fortul.

La captura se efectuó en el barrio Ricaurte, en Bogotá. En las horas de la tarde, al sospechoso le serán imputados los delitos de secuestro extorsivo, rebelión y concierto para delinquir, ante un juez de garantías.

Este miércoles las autoridades habían confirmado la captura de tres guerrilleros de las FARC, a quienes señalaron como responsables del plagio de la menor.

Nohora Valentina (10 años) fue secuestrada el pasado 29 de septiembre cuando iba rumbo a su colegio en compañía de su mamá. Dieciocho días después fue liberada. Durante su cautiverio nunca fue revelado el grupo responsable de su rapto.

Su papá, quien asegura que recibió una llamada de quienes la tenían, siempre se negó a revelar la identidad de los secuestradores.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?