Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/18/2011 12:00:00 AM

Capturan a presunto comerciante de medicamentos falsos en Bogotá

El supuesto vendedor fue capturado en el Centro Comercial Hayuelos cuando portaba, según las autoridades, medicamentos falsos para enfermos del VIH/SIDA.

En la noche de este martes fue capturada en Bogotá una persona de 43 años que supuestamente comercializaba medicamentos falsos para pacientes enfermos de VIH/SIDA.

Según el mayor José Luis Palomino, la captura se registró en el Centro Comercial Hayuelos, cuando el presunto comerciante cargaba dos cajas y una bolsa con medicamentos fraudulentos.

La detención fue liderada por la patrulla cuadrante 4 del sector de Hayuelos, con el apoyo de la Policía Judicial y la investigación criminal.

"Los medicamentos están avaluados en 22 millones de pesos y son utilizados para el tramiento del VIH/SIDA. El hombre comercializaba la medicación falsa, al parecer, hace un mes", precisó el mayor Palomino. 

Según las autoridades, en caso de comprobar su culpabilidad, el capturado, quien no tiene antecedentes penales, estaría cometiendo un delito contra la salud pública por adquirir y comercializar medicamentos falsificados.

Mientras avanza la investigación, el hombre fue trasladado desde la Estación de Policía de Fontibón a la Unidad de Reacción Inmediata Granjas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.