Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2012 12:00:00 AM

Capturan a presunto enlace de alias 'Megateo' en Ocaña

La Policía señaló a José Milciades Ayala como uno de los hombres encargados de comercializar droga para el jefe de EPL.

A una cárcel de Ocaña fue enviado en las últimas horas José Milciades Ayala Durán, un hombre de 39 años señalado por las autoridades de ser el presunto enlace de Víctor Ramón Navarro Serrano, alias ‘Megateo’, y capturado en ese municipio de Norte de Santander por la policía del departamento.

“Esta persona delinque en el grupo del EPL en el transporte y comercialización de drogas, es decir, estaba a cargo de sacar estupefacientes de la zona de Catatumbo”, sostuvo el coronel Eliécer Camacho, jefe policial de Norte de Santander.

De acuerdo con las investigaciones, Ayala tenía dos rutas claves para la movilización de los cargamentos.
 
Ambas salían de Hacarí y llegaban a Ocaña, de allí una salía a Cúcuta, capital del departamento y la otra tenía destino las ciudades de la Costa Atlántica.

Camacho precisó que desde el 2009 se le seguía la pista a Ayala, a quien se le buscaba por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, rebelión y concierto para delinquir relacionados en una orden de captura emanada de la seccional de la Fiscalía en Cúcuta.

Por estos cargos fue procesado ante un juez de garantías, y como ya se anotó, cobijado por el funcionario judicial con detención preventiva.

Ayala Durán fue arrestado en momentos en que compraba víveres en el mercado del mencionado municipio. Al momento de su requerimiento aseguró ser un agricultor de Hacarí.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.