Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/13/2012 12:00:00 AM

Capturan siete integrantes de estructura de las Farc a la que se atribuye atentado en Tumaco

Los sujetos fueron detenidos en el jurisdicción del municipio de Francisco Pizarro. Entre ellos está alias 'Arete', buscado por la comisión de varios delitos en la región.

Siete presuntos integrantes de la columna Daniel Aldana de las Farc fueron capturados informó el domingo la Policía Nacional.

Los detenidos pertenecerían a la misma estructura guerrillera a la que se le atribuye el atentado del pasado primero de febrero en el municipio de Tumaco, en Nariño, en el que murieron nueve personas, entre ellas tres policías.

Esta operación se llevó a cabo en el municipio de Francisco Pizarro o ‘Salahonda’, en el Pacífico nariñense por unidades de la Infantería de Marina y la Policía Nacional.

Allí se logró la incautación de dos fusiles AK-47 con siete proveedores para los mismos, 11 granadas de 40 mm, una pistola con su respectivo proveedor y tres cartuchos, un lanza-granadas hechizo, y 47 cartuchos.

Entre los capturados se encuentra alias ‘Arete’ buscado por la comisión de varios delitos en la región entre los que se encuentran homicidio y porte ilegal de armas de fuego. El sujeto se había fugado el año anterior de la cárcel Bucheli de Tumaco.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.