Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2011 12:00:00 AM

Capturan a sospechoso de participar en el asesinato de los estudiantes de Uniandes en Córdoba

La Policía de San Bernardo del Viento, en Córdoba, detuvo a un hombre que, al parecer es mototaxista, por su presunta participación en el crimen.

Las autoridades informaron este lunes sobre la captura de un hombre que al parecer está involucrado en el doble homicidio de los estudiantes de la Universidad de los Andes de Bogotá Margarita Gómez y Mateo Matamala.
 
Se trata de un hombre que al aparecer es mototaxista y quien el día del crimen hizo un supuesto seguimiento a los jóvenes e informó sobre los estudiantes a los jefes de la banda los 'Urabeños', investigada por el doble asesinato.

La Policía explicó que la captura se llevó a cabo dentro de las operaciones adelantadas en el ‘Plan Troya’, que busca capturar a los principales cabecillas de las estructuras criminales más peligrosas de esa región.
 
Entre los criminales más buscados se encuentra alias ‘Gavilán’, supuesto responsable de la muerte de los estudiantes de la Universidad de los Andes.
 
El hombre fue trasladado a Monteria para comenzar su proceso de judicialización.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.