Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/2011 12:00:00 AM

Capturan a tres sospechosos por atentado al norte de Bogotá

Fueron privados de la libertad dos hombres y tres mujeres que hicieron estallar una granada en la carrera 15 con calle 95 en la capital de la República.

Sin revelar aún sus identidades, la Policía señaló que capturó a tres presuntos responsables del atentado que tuvo lugar el pasado miércoles frente a varios locales comerciales al norte de Bogotá.
 
El hecho dejó a cuatro personas lesionadas y varios daños materiales.
 
El operativo tuvo lugar en un sector del suroccidente de la capital de la República donde fue efectuado un allanamiento y se capturó a dos hombres y una mujer.
 
Se conoció que por lo menos uno de los detenidos pertenece activamente al Bloque Oriental de las Fuerzas Armadas Revolucionadas de Colombia (FARC) . En el sitio del operativo se decomisaron explosivos.
 
Se anunció que la Dirección General de la Policía presentará las identidades de los capturados el lunes, junto con detalles del operativo y las motivaciones de los sospechosos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.