Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/2015 11:25:00 AM

Estos serían los presuntos autores de la masacre en Caquetá

Se trata de dos hombres cuyas edades oscilan entre 25 y 30 años. La Fiscalía continúa la investigación.

La Fiscalía comenzó a dar pasos firmes para dar con la captura de los presuntos autores del asesinato de cuatro niños en Caquetá el jueves pasado. El doloroso episodio llevó a grupos de esta entidad y de la Policía para recoger todas las evidencias que condujeran al esclarecimiento de los hechos.

Por ahora la investigación arrojó que se trataría de dos hombres cuyas edades oscilan entre 25 y 30 años, quienes habrían huido de la vereda Las Brisas, donde ocurrieron los hechos, en una motocicleta robada, con placas UF67C

El vicefiscal general, Jorge Perdomo, aseguró que los retratos hablados se hacen públicos después de entrevistar a los testigos presenciales de los hechos, los dos menores de 13 y 16 años que sobrevivieron a la masacre.

Además aseguró que este es el resultado de los testimonios de cinco personas más, quienes notaron movimientos extraños de personas que no pertenecían a la vereda Las Brisas, de la capital caqueteña.

Las autoridades continúan pidiendo el apoyo de la comunidad y elevaron la recompensa a 70 millones de pesos para quien brinde información sobre los supuestos responsables de este repudiable hecho que este lunes movilizó a más de 30.000 personas en ese departamento, quienes reclamaron justicia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.