Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/20/2012 12:00:00 AM

Caravana de 16 carrotanques fue emboscada en Caquetá

Primeros reportes indican que los vehículos, custodiados que transportan el crudo que se extrae en esa parte del país y que son custodiados por la fuerza pública, fue atacada en la tarde de este viernes.

Una caravana de por lo menos 16 carrotanques de la firma petrolera Emerald Energy, cargados de combustible, fue emboscada por supuestos guerrilleros de las Farc en el trayecto entre los municipios de El Paujil y La Montañita -zona de Las Delicias- en el departamento de Caquetá, en cercanías de la antigua zona de distensión.
 
Dos soldados resultaron heridos durante los ataques y son atendidos en la ciudad de Florencia.
 
Según reportaron medios en la zona, los vehículos fueron atacados con ráfagas de amtrelladora y explosivos dispuestos en el camino, tipo 'cilindro-bomba'.
 
Según se indicó, unidades de VII Compañía Motorizada de Control Vial lograron desactivar dos de tres cargas puestas por los subversivos, que terminaron por generar daños en cinco de los carrotanques provocando un derrame de crudo.
 
El transporte había salido de San Vicente del Caguán y tenía como destino el departamento de Huila.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.