Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/2013 12:00:00 AM

A la cárcel cabecilla de los ‘Urabeños’

El juzgado primero de Antioquia dictó medida de aseguramiento contra uno de los hombres de confianza de alias el ‘Negro Sarley'.

Marlon Andrés Castro Hoyos, alias ‘El Soldado’, escolta del abatido cabecilla de los ‘Urabeños’, fue judicializado por los delitos de concierto para delinquir y porte ilegal de armas, y municiones de uso civil y militar.

Castro Hoyos fue capturado el pasado miércoles en el  corregimiento La Pita, del municipio de Necoclí (Antioquia), donde el grupo Jungla de la Policía Nacional abatió a su jefe, alias el ‘Negro Sarley', y logró la incautación de tres granadas de fragmentación, cuatro pistolas y más de 170 cartuchos de diferente calibre.  

También fueron decomisados ocho teléfonos celulares, memorias USB y documentación relacionada con las finanzas del citado grupo armado ilegal.

Alias ‘El Soldado’, quien ya fue sentenciado por un juzgado de Florencia (Caquetá) por el delito de porte ilegal de armas de fuego, en esta ocasión no se allanó a los cargos que le formuló la Fiscalía, por lo cual espera demostrar su inocencia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?