Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/2012 12:00:00 AM

A la cárcel conductor que arrolló a una familia

De manera preventiva, José Antonio Pinzón fue enviado a La Modelo acusado de ser el presunto responsable del delito de lesiones personales dolosas.

Luego de una audiencia que se prolongó por varias horas, el juez 25 de Garantías acogió la petición de la Fiscalía en el sentido de enviar a prisión, como medida preventiva, a José Antonio Pinzón, quien el pasado 11 de agosto arrolló a varias personas de una misma familia mientras conducía en estado de embriaguez.
 
Antes de la diligencia judicial, el implicado reconoció ante los medios que se había tomado unas cuatro cervezas y que luego condujo la camioneta que ocasionó la tragedia de la familia Carrillo Salas.
 
Según su versión, el accidente se dio al pretender esquivar a un niño que cruzaba por una de las calles del barrio El Portal, de la localidad Rafael Uribe Uribe, en el suroriente de Bogotá. Otra de las revelaciones que hizo Pinzón, ayudante de panadería de 55 años, es que desde hace diez años conducía sin licencia.
 
Ante el estrado, Pinzón fue acusado por la Fiscalía de ser el presunto responsable del delito de lesiones personales dolosas, es decir, que a juicio del ente acusador el hecho fue intencional. A la luz de la legislación colombiana, para dictar sentencia se tendrá en cuenta la incapacidad certificada de las víctimas.
 
Es de recordar que una de las arrolladas por Pinzón es Jennifer Salas, a quien tuvieron que amputarle su parte de su pierna derecha. Mientras que a su esposo, Arnoldo Carrillo, le practicaron maniobras de reanimación en un centro asistencial minutos después del accidente.
 
Los otros lesionados fueron cuatro menores de edad que en su momento fueron dados de alta de los centros asistenciales a los que fueron trasladados.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.