Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2012 12:00:00 AM

A la cárcel un tegua de Huila por presunta violación

Según las autoridades, el hombre de 67 años, que oficiaba como médico alternativo, supuestamente abusó de una de sus pacientes luego de dormirla con un gel.

Un juzgado de San Agustín, Huila, impuso medida de aseguramiento en contra de Tobías Córdoba Gaviria por, presuntamente, abusar de una joven de 20 años que acudió a su consultorio de medicina alternativa el pasado 27 de agosto.
 
Según las autoridades, el hombre, que ejercía como médico homeópata y botánico naturista bajo el nombre del 'Indio Córdoba del Perú', supuestamente aprovechó la visita de una de sus pacientes y abusó de ella luego de hacerle perder la conciencia frotándole un gel.
 
Córdoba, de 67 años de edad, fue capturado el pasado 31 de agosto por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en un allanamiento a su consultorio en el que se incautaron medicamentos de uso institucional y 40 frascos de medicina natural.
 
El 'Indio Córdoba' permanece recluido en la cárcel del Circuito Judicial de San Agustín.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.