Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2011 12:00:00 AM

Carlos Ariel Sánchez, reelegido como registrador nacional

El actual registrador obtuvo 1.000 puntos en el concurso de méritos realizado por los presidente de las Altas Cortes.

Carlos Ariel Sánchez fue reelegido por cuatro años más como registrador nacional del Estado Civil. Los presidentes del Consejo de Estado, Mauricio Fajardo Gómez, de la Corte Suprema de Justicia, Camilo Tarquino Gallego, y de la Corte Constitucional, Juan Carlos Henao Pérez, tomaron la decisión por unanimidad.

Sánchez obtuvo 1.000 puntos en el concurso de méritos realizado por los presidentes de las Altas Cortes . El nuevo periodo constitucional del actual registrador, que tendrá una duración de cuatro años, empezará el próximo 6 de diciembre.

El segundo lugar en el concurso de méritos fue ocupado por Guillermo Francisco Reyes Gonzáles, quien obtuvo un puntaje de 935, seguido por Edgar Augusto Arana Montoya, con 910 puntos.

Edgardo Villamil Portilla había presentado, antes de que se realizaran las entrevistas, un escrito en el que declinó su aspiración para participar en el concurso.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.