Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/20/2014 12:00:00 AM

¿Por qué Carlos Cárdenas fue a la discoteca?

María Camila Romero dijo que entró con Cárdenas a la discoteca donde estaba Luis Andrés Colmenares.

En la reapertura del llamado caso Colmenares se conoció el testimonio de la joven María Camila Romero, quien dio nuevas luces en el caso. La mujer aseguró que estaba con Carlos Cárdenas la noche de la muerte de Luis Andrés Colmenares.

María Camila le dijo a la Fiscalía que la noche del 30 y la madrugada del 31 de octubre del 2010, estuvo departiendo con su amigo en la discoteca Penthouse. En ese mismo lugar estuvo Luis Andrés Colmenares antes de ser encontrado sin vida en el parque El Virrey en Bogotá.

En la audiencia, Romero aseguró que fueron a ese lugar luego de salir de un bar donde estaban departiendo con la hermana de Carlos, Angélica Cárdenas, y su entonces novio, pues no se sentían a gusto en el primer lugar y querían un ambiente diferente para celebrar la noche de Halloween.

“Tuvimos que pagar para entrar a Penthouse. Estuvimos en el segundo piso de la discoteca. Cuando llegamos nos encontramos con un amigo en común. Pero en el segundo piso no nos encontramos con nadie”, dijo.

La joven describió la discoteca, de la cual dijo que era grande y de tres pisos. Aseguró que alrededor de 2:30 a 2:45 de la madrugada salieron del lugar para ir a recoger a la hermana de Cárdenas y a su novio, tal como lo habían acordado horas antes al separarse.

Durante el interrogatorio realizado por la fiscal Martha Lucía Zamora, la joven dijo que Cárdenas le había comentado que su exnovia Laura Moreno estaba saliendo con otra persona que también estudiaba en la Universidad de Los Andes.

"Sé que era la ex de Carlos. Yo no conozco a Laura”, dijo al ser indagada sobre si conocía a Moreno. Añadió que ella (María Camila) no fue novia de Cárdenas y que sólo estaban saliendo como amigos.


La presentación de los testigos de la defensa de Cárdenas, procesado por los delitos de homicidio y soborno, continuará este martes en los juzgados de Paloquemao.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.