Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/2013 12:00:00 AM

Por qué ‘el Pibe’ quedó en fuera de lugar

El exjugador de la Selección Colombia ha tenido contratos con el Estado por lo que quedaría inhabilitado.

Poco duró la candidatura del exjugador de la Selección Colombia, Carlos ‘el Pibe’ Valderrama. Tan solo un par de horas, esto luego de que en la convención del Partido de la U le ofreció un renglón en las listas al Senado.

Bastaron un par de horas para que se conociera que el exjugador no presentará su nombre en las listas del Partido de la U, colectividad que aspira a reelegir al presidente Juan Manuel Santos.

Se sabe que el exjugador tuvo contratos con el Estado. Uno de ellos tiene que ver con su participación en programas de la Unidad de Víctimas. Dentro de la colectividad por ahora el tema está en consulta jurídicas aunque se da por hecho que 'el Pibe' quedará por fuera de las lista.   

La aspiración del excapitán de la selección colombiana de fútbol en los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998 fue dada a conocer por voceros de partido que preside el exministro Sergio Díaz-Granados.

La cabeza de la lista al Senado por este partido político se conocerá el próximo 6 de diciembre para luego ser inscrita en la Registraduría Nacional y las registradurías locales.

Esta semana se conoció una valla con la imagen del jugador de la selección Colombia Radamel Falcao García en la que aparece al lado del logo del Partido Conservador.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.