Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/3/2017 9:54:00 AM

Identifican el cuerpo de Fabián, el médico rosarista desaparecido en Bogotá

Medicina Legal confirmó la identidad del cuerpo de Carlos Fabián Herrera Merchán, médico de la Universidad del Rosario que había desaparecido el pasado fin de semana en el norte de la ciudad. Las autoridades forenses investigan las causas de su muerte.

En el barrio Compostela, en la zona rural de la localidad de Usme, encontraron el cuerpo de un hombre entre costales. En un principio la Policía atendió el caso, pero fue el CTI de la Fiscalía el que hizo el levantamiento del cadáver. 

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal en donde se le practicaron los análisis foreneses para comprobar su identidad.

"El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, se permite informar que un cuerpo llegó a nuestras instalaciones en Bogotá y fue identificado como Carlos Fabián Herrera Merchán, con la cédula de ciudadanía 1032.427.678", señaló la entidad.

Carlos Fabián Herrera fue visto por última vez en la madrugada del lunes 29 de mayo. La último que se supo fue que sus amigos lo vieron saliendo de la discoteca El Marqués, en la zona rosa de Bogotá.

La última vez que tuvieron noticias de Fabián fue por una conversación en WhatsApp, en horas de la mañana. Según cuentan sus allegados, el médico de 28 años estaba coordinando verse con otro de sus amigos. Aunque algunas personas han dicho que al salir de la discoteca tomó un taxi, la única certeza, según las cámaras de vigilancia del lugar, es que el médico bajó del sitio y giró a la izquierda. Ahí se perdió el rastro.

Hasta el momento no se tienen hipótesis sobre la muerte del médico de 28 años. Las investigaciones continuarán para esclarecer los hechos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.