Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2011 12:00:00 AM

Carlos Fernando Galán advierte posible robo de información en el Concejo de Bogotá

Denunció además que durante esta semana los computadores de su oficina en el cabildo distrital fueron bloqueados extrañamente.

El candidato a la Alcaldía de Bogotá y concejal, Carlos Fernando Galán, aseguró que desde el lunes se han presentado bloqueos que le impiden a sus asesores acceder a los computadores de su oficina el Concejo de Bogotá, viéndose obligados a llamar al personal de sistemas para desbloquearlos.

Lo más extraño –según dice el concejal– es que la oficina, que permanece cerrada cuando no hay nadie, no ha sido forzada.“Además de estos bloqueos, el archivo donde están los derechos de petición desde que ingresé al Concejo se borró del sistema”, añadió.

El candidato denunció que hasta la cuenta de correo electrónico que maneja su equipo de prensa, donde recibe a menudo denuncias de la ciudadanía, también fue bloqueada esta semana.

La presidenta del Concejo, María Eugenia Vargas, anunció que se pedirá la intervención de la Contraloría puesto que Galán no habría sido el único concejal que ha sufrido extraños bloqueos.

Galán descartó que este hecho tuviese algo que ver con su candidatura por Cambio Radical a la Alcaldía de Bogotá, pero sí dijo que coincide con “el caso del concejal Carlos Vicente de Roux hace algunos meses, cuando alguien ingresó a su oficina en época en que revisaba la Comisión de Seguimiento a la contratación en Bogotá”.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.