Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2010 12:00:00 AM

Carmen Maritza González, nueva directora del CTI

Carmen Maritza González, quien había sido hace una semana notificada como directora de Investigaciones del CTI, fue nombrada por disposición del fiscal (e) Guillermo Mendoza como la nueva directora del cuerpo de Policía Judicial.

Carmen Maritza González fue nombrada este jueves como la nueva directora del Cuerpo Técnico de Investigaciones. González había sido notificada hace una semana como directora de investigaciones del CTI.
 
La nueva directora del Cuerpo Técnico de Investigaciones fue destituida en diciembre de 2001 por el ex fiscal Luis Camilo Osorio.
 
La restitución en su cargo correspondió a un fallo emitido por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, que por considerar irregular la decisión del entonces fiscal Luis Camilo Osorio, ordenó devolver a su cargo a González y pagarle a la ex funcionaria los salarios que dejó de recibir durante los últimos nueve años. Enseguida, el Fiscal general (e) Guillermo Mendoza ordenó dar cumplimiento a la decisión del Tribunal.

La ex funcionaria aceptó el ofrecimiento y el Fiscal (e) ya realizó los actos administrativos para posesionarla como jefe de investigaciones y encargarla de la dirección del CTI en reemplazo de Marilú Méndez.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.