Home

Nación

Artículo

FISCALÍA

Carmen Maritza González, nueva directora del CTI

Carmen Maritza González, quien había sido hace una semana notificada como directora de Investigaciones del CTI, fue nombrada por disposición del fiscal (e) Guillermo Mendoza como la nueva directora del cuerpo de Policía Judicial.

17 de noviembre de 2010

Carmen Maritza González fue nombrada este jueves como la nueva directora del Cuerpo Técnico de Investigaciones. González había sido notificada hace una semana como directora de investigaciones del CTI.
 
La nueva directora del Cuerpo Técnico de Investigaciones fue destituida en diciembre de 2001 por el ex fiscal Luis Camilo Osorio.
 
La restitución en su cargo correspondió a un fallo emitido por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, que por considerar irregular la decisión del entonces fiscal Luis Camilo Osorio, ordenó devolver a su cargo a González y pagarle a la ex funcionaria los salarios que dejó de recibir durante los últimos nueve años. Enseguida, el Fiscal general (e) Guillermo Mendoza ordenó dar cumplimiento a la decisión del Tribunal.

La ex funcionaria aceptó el ofrecimiento y el Fiscal (e) ya realizó los actos administrativos para posesionarla como jefe de investigaciones y encargarla de la dirección del CTI en reemplazo de Marilú Méndez.