Home

Nación

Artículo

Carolina Sabino. | Foto: Tomada de Instagram

NACIÓN

"Esto no solo ha violado mi intimidad sino que ha atacado mi dignidad"

La actriz Carolina Sabino explicó que no ha sido notificada oficialmente por la Fiscalía y agradeció el apoyo que ha recibido de sus seguidores.

11 de septiembre de 2015

Este viernes se conoció que la Fiscalía radicó una solicitud de audiencia para imputarle cargos a la reconocida actriz Carolina Sabino por presunto delito de aborto.

Horas después de conocer la información, la actriz publicó en su cuenta de Twitter un comunicado que expone su inconfromidad con la solicitud de la Fiscalía.

“Esto no sólo ha violado mi intimidad, sino que ha atacado mi dignidad y mis derechos como mujer, como persona y como ciudadana”, dice el comunicado.

Además añade que hasta el momento no ha sido notificada oficialmente de la audiencia de imputación de cargos “a la cual supuestamente me citará la Fiscalía General de la Nación".

Según ha informado el ente acusador, el caso tiene que ver con un presunto delito de aborto. Se trataría de un caso que se encontraría fuera de las tres causales permitidas por un fallo de la Corte Constitucional. Es decir, permitir el procedimiento en caso de riesgo para la salud de la madre, malformación del feto o violación.

Hasta ahora la Fiscalía no ha entregado mayores datos. Sin embargo, trascendió que esto se deriva de la investigación contra el denominado hacker Andrés Sepúlveda, excuñado de Carolina Sabino.



Este es el comunicado publicado por la actriz. Foto: Tomada de Twitter