Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/26/2015 12:00:00 AM

Hermana de presentadora Carolina Soto murió tras accidente en hotel de Turquía

Sofía perdió la vida luego del accidente que sufrió hace una semana en una piscina del Hotel Hilton Dalaman Resort.

El fin de semana pasado, la niña de 10 años Sofía El Khoury, hermana menor de la presentadora de entretenimiento Carolina Soto, sufrió un accidente en la piscina del Hotel Hilton Dalaman Resort en Turquía, donde disfrutaba con su familia de unas vacaciones.

La niña, según reportaron en su momento, fue succionada por un ducto de la piscina del hotel. Allí permaneció cerca de dos minutos bajo el agua hasta que fue rescatada gracias a que un empleado le cortó el pelo con unas tijeras. De inmediato fue transportada al hospital Private Yücelen de Ortaca en Turquía, donde permaneció en cuidados intensivos.

Esta semana los familiares se aferraban a las oraciones y a las respuestas de Sofía a los tratamientos. Poco a poco comenzó a mover las piernas, los brazos y los párpados. Sin embargo, este domingo no pudo luchar más y falleció.

Compañeras y amigas de la presentadora caleña, como Carolina Cruz, manifestaron a través de las redes sociales su tristeza por la muerte de la menor. En Twitter escribió “sic (…) Fuiste un ángel en la tierra ahora eres un ángel en el cielo. MUCHA FUERZA PARA TODA TU FAMILIA”.

De igual manera la presentadora de Noticias RCN Yalena Jácome trinó “sic(…) Para una gran compañera y amiga Carito Soto y su familia un abrazo de solidaridad. Todo mi apoyo Caro en estos momentos”.

Melissa Martínez también se manifestó: “sic (…) Vuela hermosa Sofi, ahora eres un ángel de Dios, fuiste una luchadora y ahora desde el cielo te pido cuides a tu familia que aquí sufre tu partida anticipada”.

Sofía estudiaba en el Colegio Bolívar de Cali y, de acuerdo con lo que reportó en sus redes sociales, le gustaba nadar y practicar diversos deportes como el fútbol. Justamente hace ocho semanas celebraba que el equipo de su colegio quedó campeón en la quinta edición de la Copa Bennett de Fútbol Femenino.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.