Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2014 12:00:00 AM

Carril de TransMilenio será habilitado para plan retorno

Autoridades buscan evitar traumatismos en el ingreso a la capital del país.

TransMilenio autorizó a la Policía de Tránsito y Transporte para que los miles de viajeros que quieran entrar a Bogotá usen uno de sus carriles en la Autopista Sur.

Esta operación retorno del primer puente festivo del 2014 es la más grande del año.

“También tenemos una autorización del alcalde de Soacha para realizar un reversible para mitigar el impacto que va generar el gran flujo y carga vehicular que entrará por la Autopista Sur, especialmente los días domingo y lunes", le dijo el subdirector de la Policía de Tránsito Juan Francisco Peláez a Caracol Radio.

Esta y otro tipo de medidas educativas se desarrollan con el fin de evitar traumatismos en el ingreso y salida de miles de viajeros desde y hacia Bogotá.

El director de la Policía de Tránsito y Transporte Carlos Mena llamó a los conductores a cumplir las normas de tránsito y a tener un buen comportamiento en las vías. También le dijo a los medios que la institución está preparada con 70 mil uniformados para cualquier incidencia sea natural, como derrumbes, o accidentes en las carreteras.

Desde su cuenta de Twitter, la Policia de Tránsito publica consejos y advertencias para tener un plan retorno sin accidentes:



Cerca de 4 millones de vehículos se movilizarán por las carreteras del país.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.