Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2009 12:00:00 AM

‘Carro compartido’ tendrá carril exclusivo por la séptima

Se espera que con la nueva medida se mejore la movilidad por esta importante artéria.

Si usted está dispuesto a llevar en su automóvil a más de un pasajero, podrá conducir tranquilamente por un carril exclusivo sobre la carrera séptima. Esta medida fue implantada por la Administración Distrital y entrará en vigencia el próximo jueves 15 de octubre.

El objetivo central es mejorar la movilidad mientras entra a operar el Transmilenio ‘On Line’, pues por esta importante arteria transitan por lo menos 333 mil personas (Hora-sentido).

Según declaraciones entregadas a los medios de comunicación por el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, un grupo denominado ‘G-7’ se encargará de controlar la circulación de los carros por el carril exclusivo y cámaras de monitoreo vigilarán que los buses utilicen correctamente los paraderos y eviten trancones.

Se espera que en el 2010 salgan de circulación cerca de 500 buses que actualmente prestan sus servicios por la carrera séptima.
 
Para el 2011 cuando entre a operar el Transmilenio, el transporte público no circulará por este corredor.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.