Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/18/2015 12:00:00 AM

Un automóvil terminó volcado en la U. Javeriana

No hubo heridos de gravedad ni daños en la edificación. La institución narró qué pasó.

Hacia las 10:00 a. m. de este miércoles un estruendo rompió la normalidad de varios estudiantes en la Universidad Javeriana en Bogotá. En hechos que aún falta esclarecer, un automóvil Chevrolet Aveo de placas RAN 307 de la capital se volcó cerca al gimnasio de ese claustro educativo.

"El muchacho salió muy rápido del parqueadero, se deslizó y dio el bote", le dijo a Semana.com un instructor que presenció el hecho. Los testigos aseguraron a este medio que el conductor salió ileso del accidente.

Hacia el medio día la Javeriana hizo pública esta información: "A la salida del edificio de parqueaderos de la Universidad Javeriana un estudiante perdió el control de su vehículo, chocó contra las barandas y cayó en las escaleras que llevan al Centro Javeriano de Formación Deportiva (...) El conductor, única persona que iba a bordo del vehículo, sufrió algunos golpes leves y fue atendido por paramédicos quienes descartaron lesiones graves".

El conductor del vehículo fue identificado como Sebastián Delgado, quien fue atendido por brigadistas de la universidad y del Hospital San Ignacio. Autoridades de la salud de Bogotá confirmaron que el estudiante tiene heridas menores y que no se presentaron más personas afectadas por el volcamiento del carro.

El automotor terminó sobre las escaleras que conectan la 'crepera', una cafetería, con el edificio 91, donde se concentra la actividad deportiva de la institución. Así reportaron el incidente en Twitter.







¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.