Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/2012 12:00:00 AM

Cartagena ya tiene servicio de luz eléctrica

La ciudad de Cartagena amaneció sin el servicio por cuenta de un apagón a raíz de una falla en el sistema eléctrico, según explicó un directivo de ISA. El ministro de Minas descartó un atentado. El servicio fue restablecido en el transcurso de la mañana.

Desde las 3 de la mañana de este miércoles se presentó una falla en el sistema eléctrico que dejó sin luz a Cartagena y a algunos sectores de los departamentos de Bolívar y Sucre. El servicio fue restablecido en horas de la mañana. 
 
Aunque se contempló la posibilidad de un atentado, el ministro de Minas y Energía, Mauricio Cárdenas, descartó la versión en entrevista con Caracol Radio.
 
"En Cartagena, no está claramente identificada la causa de la falla, pero se descarta que sea una acto terrorista, al igual que en Sincelejo", indicó Cárdenas.
 
Por su parte, el gerente de transporte de energía de Interconexión Eléctrica S. A. (ISA), Julián Cadavid, atribuyó el apagón a una falla eléctrica en dos de las líneas principales de transmisión de energía.
 
"Descartamos atentado, fue netamente una falla técnica, debido al montaje de algunos proyectos que se tienen en el área", indicó el ingeniero Cadavid a Caracol Radio.
 
Este martes, un atentado dejó sin luz a seis municipios de Arauca, mientras que Tumaco lleva varios días sin suministro de energía, también por ataques guerrilleros.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.