Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/6/2013 12:00:00 AM

El video del maltrato en Carulla

Una joven vomitó en el local. Su compañero insultó a los dos celadores, estos reaccionaron y se presentó la agresión.

El pasado 30 de noviembre, se presentó un incidente en un almacén de Carulla en el norte de Bogotá que ha conmocionado a los usuarios de las redes sociales. 

Una mujer tuvo un espasmo estomacal provocado por las náuseas y, al ensuciar el piso, los vigilantes del supermercado le pidieron que limpiara. Un joven que acompañaba a la muchacha, reconocido como el comediante Sergio Leguizamón, se negó y, además, lo tildó de "pobretón h. p.". 

En el video, se ve cómo los dos guardias de seguridad responden y se presenta la agresión física y verbal a los jóvenes, llegando hasta hechos lamentables.

El vicepresidente de Recursos Humanos del Grupo Éxito, Juan Felipe Montoya, aseguró que se esta estudiando la situación y que se busca un diálogo con los clientes para superar el incidente. "Estamos muy impactados por lo que pasó. Un cliente sólo merece buen trato, independientemente de la hora y de las circunstancias", explicó en entrevista con La Fm

“El vigilante se equivocó no tenía autorización para no dejarlos salir, no obró correctamente, estamos tristes por lo que se ve, la agresión física, un cliente no tiene que verse sometido a ese tipo de arbitrariedades”, explicó a Blu Radio.

Montoya agregó que "seremos absolutamente drásticos con la compañía de seguridad y revisaremos por qué no se nos informó de la situación inmediatamente sucedió".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.