Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/2011 12:00:00 AM

Caso AIS: juez avala preacuerdo entre Fiscalía y ex viceministro de Agricultura

Juan Camilo Salazar se convertirá en testigo estrella en el polémico proceso de Agro Ingreso Seguro (AIS). Su condena se conocerá el próximo seis de diciembre.

El juez 57 de conocimiento avaló el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía y el ex viceministro de Agricultura Juan Camilo Salazar, quien aceptó cargos por los delitos de peculado y celebración indebida de contratos sin el cumplimiento de los requisitos legales. Con esto, se convierte en testigo clave dentro del proceso por el escándalo de Agro Ingreso Seguro (AIS) y su pena podría ser de cinco años y cuatro meses de cárcel.
 
Este miércoles se conoció que sobre el delito de interés indebido en la celebración de contratos, Salazar busca un principio de oportunidad. Este viernes se sabrá si prosperó y con esto, cuál será la condena definitiva del ex viceministro de Agricultura.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.