Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/2012 12:00:00 AM

Caso Colmenares: defensa de Laura Moreno solicitará su libertad

Para el abogado Jaime Granados la Fiscalía ha demorado el proceso. Las audiencias se reanudarán el 10 de octubre.

Jaime Granados abogado de Laura Moreno aseguró que en una semana pedirá la libertad de la joven estudiante. "Esto una vez se cumplan los términos".

La defensa espera que en una semana se venzan los 120 días que otorga la ley para que se resuelva su situación jurídica ya que no se ha iniciado el juicio en su contra. "No es culpa de la defensa, las demoras son de la Fiscalía que ha retrasado el proceso", dijo Granados tras confirmar que se hará la solicitud.

Laura Moreno al igual que Jessy Quintero tienen la casa por cárcel desde octubre de 2011. A Moreno la Fiscalía la acusa de coautoría impropia de homicidio agravado. Quintero es señalada por el ente acusador de encubrimiento. Esto por la muerte de Luis Andrés Colmenares ocurrida el 31 de octubre del 2010.

La decisión se conoce tras una nueva audiencia en la que el juez 11 de conocimiento ordenó que se revelara todo el material probatorio que adelanta la Fiscalía en este caso.
 
Las audiencia preparatoria se reanudarán el 10 de octubre. A partir de ese día se espera que se conozca testimonio de Alberto Martínez Durán un supuesto testigo que dice haber estado en el parque El Virrey la noche de la muerte de Colmenares y que presenció la presunta golpiza. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.