Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2012 12:00:00 AM

Caso Colmenares: radican acusación contra Carlos Cárdenas por homicidio

La Fiscalia entregó el escrito de acusación en el complejo judicial de Paloquemao, en Bogotá. Posteriormente, se designará al juez de conocimiento que determinará la fecha y hora de la audiencia contra el universitario.

El viernes, la Fiscalía 11 de la Unidad de Vida radicó en el escrito de acusación en contra de Carlos Cárdenas por la muerte de Luis Andrés Colmenares ocurrida el 31 de octubre del 2010.
 
Para el ente acusador, Cárdenas es el presunto responsable de los delitos de homicidio doloso agravado y soborno. Según las versiones de los testigos presentados por ala Fiscalía, Cárdenas habría golpeado en la cabeza a Colmenares con un objeto contundente.
 
En las próximas horas el Centro de Servicios de Paloquemao designará al juez de conocimiento que determinará la fecha y hora de la audiencia en la que se formulará la acusación.
 
Espere ampliación.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.