Miércoles, 7 de diciembre de 2016

| 2016/02/01 14:29

Fiscalía pidió archivar proceso contra Ernesto Manzanera

El joven piloto ocasionó un aparatoso accidente en diciembre del 2014, que dejó a cuatro personas de una misma familia muertas

Hace más de un año Manzanera protagonizó un trágico accidente en la Autopista Norte de Bogotá.

La historia de Ernesto Manzanera, el joven señalado de haber ocasionado el accidente que dejó cuatro integrantes de una misma familia sin vida, tiene nuevos componentes.

Este lunes la Fiscalía le solicitó a un juez de conocimiento precluir el proceso penal contra Manzanera, quien se encuentra con detención domiciliaria.

Según el ente acusador, el joven pagó las indemnizaciones a las que se comprometió tras firmar un acuerdo para reducir su pena por los delitos de homicidio agravado y omisión de socorro.

La solicitud, que se conoce más de un año después de que se registró el aparatoso accidente, será definida el próximo 14 de marzo cuando un juez defina si acepta o no el archivo del proceso.

El 8 de diciembre del 2014 la Fiscalía le imputó cargos al piloto. Según relataron los testigos, el joven conducía su automóvil Volkswagen Jetta rojo a altísima velocidad por la Autopista Norte, a la altura de la calle 134, en el norte de Bogotá.

Allí, el hombre chocó por detrás otro vehículo que terminó estrellándose contra los pilotes de un puente peatonal. Sus cuatro ocupantes, que se movilizaban en el sentido norte-sur de la vía, murieron.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.