Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/5/2012 12:00:00 AM

Caso grafitero: acusado formalmente patrullero Wílmer Alarcón

La Fiscalía entregó este viernes el escrito de acusación en contra del integrante de la Policía señalado de haber disparado al joven Diego Felipe Becerra.

Durante una audiencia celebrada en la mañana de este viernes en el complejo judicial de Paloquemao, de Bogotá, la Fiscalía acusó formalmente al patrullero Wílmer Antonio Alarcón en el proceso que se adelanta para esclarecer la muerte del joven Diego Felipe Becerra, conocido como el ‘grafitero’.

La abogada Miriam Pachón, quien defiende los intereses de la familia de la víctima, dijo que la audiencia preparatoria de juicio fue programada para los próximos días 4 y 5 de diciembre.

La jurista dijo que una de las pruebas que se escucharán durante la exposición de evidencias es la grabación en la que se escucha a Alarcón en comunicación con la central de radio, en la que avisa que él disparó contra el joven grafitero.
 
“Esa evidencia fue recauda dentro de todos los términos”, manifestó Pachón.

En caso de ser vencido en juicio, Alarcón, quien permanece recluido en la cárcel de Facatativá, Cundinamarca, desde febrero pasado, podría pagar una pena entre 33 y 50 años, que es la condena por el delito de homicidio agravado por el cual es procesado el integrante de la Policía.

Diego Felipe murió en extrañas circunstancias el 19 de agosto del 2010 cerca del puente de la avenida Boyacá con calle 116, en el norte de Bogotá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.