Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2016 12:19:00 PM

Hijo del Fiscal se desvincula de la negociación en el pleito de Hyundai

El abogado Néstor Camilo Martínez en un comunicado notificó que no seguirá en la búsqueda de un arreglo amigable entre el empresario Carlos Mattos y Hyundai Corea.

El pleito por los derechos para vender vehículos Hyundai en Colombia, ha desatado una gran polémica en el país. El Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, confirmó que hay evidencia documental de que fue manipulado el reparto de asignación de denuncias y demandas en este caso particular.

Ante esta investigación, el abogado Néstor Camilo Martínez Beltrán, del bufete DLA Piler, emitió un comunicado donde señala que se desvincula de su participación en la búsqueda de un acuerdo entre las partes en conflicto.

El siguiente es el comunicado que emitió el abogado:

"Néstor Camilo Martínez Beltrán, en relación con la disputa entre Hyundai Colombia y Hyundai Corea, informa: 1. Que no soy ni he sido apoderado de Hyundai Colombia, ni de sus accionistas o partes relacionadas, ante alguna instancia judicial o administrativa. 2. Que como consecuencia de la información comunicada por la Fiscalía General de la Nación el día de ayer, 29 de septiembre de 2016, le he informado a Hyundai Colombia y a Hyundai Corea que no continuaré en la labor que se me había encomendado dirigida a buscar un arreglo amigable de la controversia entre las partes, hasta tanto no se aclaren los hechos divulgados por la Fiscalía General de la Nación".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.